Delta Dental of California reconocida como uno de los 20 principales filántropos corporativos en el área de la bahía en 2022 por San Francisco Business Times

Representantes de Delta Dental of California asistieron al desayuno de los principales filántropos corporativos según el San Francisco Business Times el 27 de junio de 2023.

San Francisco Business Times reconoció a Delta Dental of California como uno de los 20 principales filántropos corporativos en el área de la bahía de San Francisco.

Delta Dental of California, clasificada en el puesto 18 de 100 de la lista de principales filántropos corporativos del área de la bahía de 2022 de la publicación, es reconocida por sexto año consecutivo entre los 50 principales, y esta es su primera vez entre los 20 principales. El reconocimiento refleja el compromiso continuo del proveedor líder de beneficios de salud dental de invertir en las comunidades a las que presta servicios a través de su grupo filantrópico, Delta Dental Community Care Foundation.

“Es un gran honor para nosotros entrar en los 20 principales filántropos corporativos del área de la bahía, lo que da cuenta de nuestra dedicación a la hora de apoyar a las organizaciones sin fines de lucro y ayudarlas a construir comunidades resilientes y saludables”, dijo Kenzie Ferguson, vicepresidenta de la Fundación y de Responsabilidad Social Corporativa de Delta Dental of California. “Delta Dental es una organización orientada a mejorar la salud proporcionando acceso a atención de calidad. Nuestros subsidios anuales reflejan ese objetivo y se centran en abordar la crisis de salud bucal entre los adultos mayores en los EE. UU., aumentar el acceso a una atención de calidad y apoyar el futuro de la odontología mejorando la representación en el campo. Este reconocimiento por parte del San Francisco Business Times refleja nuestro compromiso inquebrantable en una de las tantas comunidades donde tenemos presencia”.

Recientemente, la fundación Delta Dental Community Care Foundation otorgó $16 millones a organizaciones sin fines de lucro a través de su programa de subsidios para el acceso a la atención médica de 2023-2024, que aumenta y protege el acceso asequible a la atención de la salud bucal de calidad. El programa anual funciona en los 15 estados y en Washington D. C., donde opera Delta Dental of California.

Desde 2011, Community Care Foundation ha otorgado más de $130 millones a organizaciones comunitarias, incluidos $6.85 millones a organizaciones sin fines de lucro del área de la bahía solo en 2022.

La lista de filántropos corporativos del San Francisco Business Times cita anualmente a los ciudadanos corporativos más generosos del área de la bahía y destaca a aquellos que hicieron contribuciones a organizaciones benéficas con sede en el área de la bahía en los siguientes condados: San Francisco, San Mateo, Alameda, Contra Costa, Marin, Napa, Santa Clara, Solano y Sonoma.

Sobre Delta Dental of California

Desde 1955, Delta Dental ofrece una cobertura de atención de la salud bucal integral y de alta calidad a millones de miembros, y ha construido la red más sólida de proveedores dentales del país. La empresa Delta Dental of California incluye a sus compañías afiliadas, Delta Dental Insurance Company, Delta Dental of Pennsylvania, Delta Dental of New York, Inc., así como a la red nacional de DeltaCare USA, y proporciona beneficios dentales a más de 45 millones de personas en 15 estados y el District of Columbia*. Todos son miembros de la Asociación de Planes de Delta Dental, con sede en Chicago, Illinois. Esta asociación nacional sin fines de lucro que, a través de una red nacional de compañías de Delta Dental, cubre a millones de personas en todo el país,colectivamente. Delta Dental es una marca registrada de la Asociación de Planes de Delta Dental. Para obtener más información acerca de Delta Dental of California y sus compañías afiliadas, visite https://www1.deltadentalins.com/.

*Las áreas operativas de Delta Dental of California abarcan Alabama, California, Delaware, Florida, Georgia, Louisiana, Maryland, Mississippi, Montana, Nevada, New York, Pennsylvania, Texas, Utah, West Virginia y District of Columbia.