Huracán Ian: asistencia al cliente

El presidente Biden ha declarado un estado de emergencia federal en Florida como resultado de los impactos del huracán Ian. En este difícil momento para los floridanos, Delta Dental tomará medidas para garantizar que se sigan atendiendo las necesidades de salud dental de sus miembros.

Si bien la atención dental puede no ser una prioridad para las personas afectadas por el huracán Ian, Delta Dental está aquí para brindar acceso a la atención y apoyo a los miembros y a sus familiares que tengan emergencias dentales o requieran tratamiento dental continuo. Nos aseguraremos de que los miembros no incurran en costos irrazonables en un dentista que no sea de la red y reembolsaremos las reclamaciones que no sean de la red para los miembros de Medicare y Medicaid.

Además, estamos trabajando para mantener el pago oportuno de las reclamaciones y ofrecer asistencia para obtener registros dentales siempre que sea necesario.

Los miembros que se encuentren en situaciones especiales como las ya mencionadas, o en otras circunstancias extenuantes provocadas por el huracán Ian, deben llamar a su centro de Servicio al cliente de Delta Dental al 800-521-2651 para recibir ayuda. Los miembros también deben ponerse en contacto con el servicio al cliente si no hay un dentista disponible en su área debido a esta emergencia.

Los grupos de clientes y agentes de seguro deben ponerse en contacto con sus representantes de cuentas de Delta Dental para recibir ayuda.

Para quienes deseen contribuir a los esfuerzos de ayuda por el huracán Ian, Delta Dental Community Care Foundation recaudará hasta $100,000 en donaciones a través de la Cruz Roja en https://www.redcross.org/donate/cm/deltadental-pub.html/.