Noticias

Todas las actualizaciones sobre Delta Dental y lo que estamos haciendo para ayudar nuestras comunidades y construir el futuro de un cuidado de la salud centrado en el cliente.

Relaciones con los medios de comunicación

Para consultas de los medios de comunicación, contáctenos por correo electrónico aquí.

Para consultas de Servicio al Cliente y de otro tipo, visite la página Contáctenos.

Informe de impacto social

Transformación para el futuro

Todo está bien, ya que Delta Dental recibe la WELL Health-Safety Rating para su oficina central

En un compromiso continuo con la salud y la seguridad de sus empleados, Delta Dental of California se enorgullece en anunciar que ha recibido la WELL Health-Safety Rating (WELL HSR) por sus oficinas en California, Georgia y Pensilvania. La certificación del International WELL Building Institute (IWBI) reconoce el cumplimiento de una organización con rigurosos estándares de salud en las siguientes áreas:

• Procedimientos de limpieza y desinfección
  • Programas de preparación para emergencias
  • Recursos de servicios de salud
  • Gestión de la calidad del aire y el agua
  • Compromiso y comunicación con las partes interesadas

IWBI creó la WELL Health-Safety Rating para empoderar a las empresas a priorizar la salud de los miembros de su personal y los visitantes. La WELL Health-Safety Rating proporciona una manera mensurable de validar, reconocer y escalar los esfuerzos de los profesionales de los centros que garantizan que se cumplan los estándares críticos de salud y seguridad.

“Recibir la WELL Health-Safety Rating destaca nuestro enfoque continuo en proporcionar un entorno de trabajo saludable y seguro para nuestra fuerza laboral”, dijo Tonia Leonardos, Directora de Administración Corporativa de bienes raíces e instalaciones de Delta Dental of California. “La certificación es el resultado de un esfuerzo colaborativo en toda la organización Delta Dental, y nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes en la forma en que gestionamos la salud y la seguridad de nuestros centros”.

Noticias

Relaciones con los medios de comunicación