Para nuestros clientes de Delta Dental que hayan sido víctimas de los desastres recientes

Varios municipios en diferentes partes de los EE. UU. han declarado el estado de emergencia debido al impacto de los desastres naturales recientes. Mientras las comunidades se recuperan, Delta Dental se dedica a satisfacer las necesidades de atención de la salud bucal de sus miembros.

Si bien es posible que el cuidado dental no sea la prioridad de aquellos afectados por estos desastres naturales, los miembros y sus familiares pueden afrontar emergencias o requerir tratamiento dental continuo. Estamos aquí para brindar asistencia al cliente y una variedad de formas de acceder a la atención, incluidas herramientas de odontología virtual que permiten el acceso remoto a la atención*. Obtenga más información en la página de odontología virtual en nuestro sitio web.

Además de proporcionar acceso a la atención, estamos trabajando para garantizar el pago oportuno de las reclamaciones y ofreciendo asistencia para obtener registros dentales, si es necesario. Nos aseguraremos de que los miembros no adeuden costos irracionales a un dentista que no es de la red. También podemos reembolsar reclamaciones que no son de la red para los miembros de Medicare y Medicaid. Los miembros que se encuentren en situaciones especiales como las ya mencionadas, o en otras circunstancias extenuantes provocadas por este suceso, deben llamar a su centro de Servicio al cliente de Delta Dental para recibir ayuda. Los miembros también pueden ponerse en contacto con el Servicio al cliente si no hay un dentista disponible debido a los efectos de los desastres naturales.

Puede encontrar la información de contacto y un formulario de servicio al cliente en línea en el sitio web de Delta Dental. Los grupos de clientes y agentes de seguros pueden ponerse en contacto con sus representantes de cuentas de Delta Dental para obtener ayuda.

* Los miembros con beneficios de los planes PPO™ y Premier® tienen acceso a herramientas de odontología virtual.

La disponibilidad de los proveedores de servicios de consultoría virtual puede variar según el estado. Las citas están sujetas a disponibilidad.