Delta Dental Community Care Foundation otorga $100,000 a Joint Military Coalition

El financiamiento proporciona becas para los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias en honor al Mes de Apreciación de la Familia Militar

SAN FRANCISCO – Delta Dental Community Care Foundation anunció hoy que ha otorgado $100,000 a la Joint Military Coalition para proporcionar becas de salud bucal y bienestar y apoyo de certificación a los miembros del Ejército, la Marina, el Cuerpo de Marines, la Fuerza Aérea y la Guardia Costera, así como a los veteranos en transición y a sus familiares.

“El Día del Veterano honra a los miembros del ejército que protegen nuestra libertad, pero sus familias también hacen sacrificios para apoyar ese servicio”, afirmó Kenzie Ferguson, vicepresidente de la fundación y de responsabilidad social corporativa de Delta Dental of California y sus compañías afiliadas. “Es por eso que nos enorgullece asociarnos con Joint Military Coalition para crear oportunidades para aquellos que prestan servicio, así como para sus cónyuges”.

El desempleo entre los cónyuges de militares es alto, lo que puede deberse a una serie de factores que incluyen la reubicación frecuente, el acceso a cuidado de niños asequible, la educación y la capacitación profesional. Las becas para capacitación en campos de alta demanda, como la salud bucal y el bienestar, proporcionan un camino hacia el empleo para los militares, los veteranos y sus cónyuges que de otro modo no serían alcanzables, lo que mejora la situación económica para muchas de estas familias.

“Estamos increíblemente agradecidos de recibir una vez más este enorme apoyo de Delta Dental Community Care Foundation”, afirmó el teniente general Bruce “Orville” Wright, USAF (jubilado), presidente de la Air Force Association. “Al igual que todas nuestras asociaciones en Joint Military Coalition, Delta Dental comprende los sacrificios que hacen nuestros hombres y mujeres en servicio y sus familias para apoyar a los Estados Unidos. Esta generosa subvención ya ha ayudado a numerosas familias de militares y esperamos volver a brindar esta asistencia crítica”.

Este es el tercer año que Delta Dental Community Care Foundation se ha asociado con Joint Military Coalition para financiar estas becas, que se dividirán entre las cinco asociaciones militares: Association of the United States Army; Association of the United States Navy; Marine Corps League; Air Force Association y Coast Guard Foundation. Cada asociación proporcionará 10 becas con el dinero del subsidio para ayudar a aliviar la carga de matrícula para los beneficiarios.

Acerca de Joint Military Coalition

Joint Military Coalition (JMC, por sus siglas en inglés) se formó como una forma de buscar colectivamente asociaciones con compañías líderes que están comprometidas a apoyar al ejército estadounidense y a sus familias, y su exitosa reintegración en el sector civil. JMC está compuesta por las siguientes cinco asociaciones militares 501c3 cuyas misiones son educar, apoyar y defender a la comunidad militar:

• Association of the United States Army (AUSA)
  • Association of the United States Navy (AUSN)
  • Marine Corps League (MCL)
  • Air Force Association (AFA)
  • Coast Guard Foundation