Delta Dental insta a los proveedores dentales a proporcionar sostén para EPP contra el COVID-19

La pandemia de COVID-19 ha creado una demanda sin precedentes de equipo de protección personal (EPP, por sus siglas en inglés). Para garantizar que los trabajadores de atención médica continúen recibiendo los materiales médicos que tanto necesitan durante el brote y posteriormente, Delta Dental está fomentando las donaciones de EPP a través de la iniciativa “proteger a las personas en todas partes”, un esfuerzo que incluye la Asociación Estadounidense de Hospitales (AHA, por sus siglas en inglés), Kaiser Permanente, Microsoft y UPS.

Desde que comenzó la pandemia, la AHA, Kaiser Permanente y otras organizaciones han presionado para asegurar el EPP para el personal de cuidado de la salud. La iniciativa “proteger a las personas en todas partes” ayudará a hospitales de todos los tamaños y desde cada rincón del país a llenar las brechas inmediatas mientras continúan trabajando con socios del gobierno y del sector privado.

Para obtener más información acerca de la iniciativa y cómo donar EPP, visite el sitio web de proteger a las personas en todas partes.