Noticias

Todas las últimas actualizaciones sobre Delta Dental y lo que estamos haciendo para servir a nuestras comunidades y dar forma al futuro del cuidado de la salud centrado en el cliente.

Relaciones con los medios de comunicación

Para consultas de los medios de comunicación, contáctenos por correo electrónico aquí.

Para consultas de Servicio al Cliente y de otro tipo, visite la página Contáctenos.

Informe de impacto social

Transformación para el futuro

Información importante para nuestros proveedores acerca de teleodontología

Estamos supervisando activamente la información acerca del coronavirus (COVID-19) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la American Dental Association (ADA, por sus siglas en inglés) y otras agencias de salud pública para proporcionar actualizaciones a nuestros proveedores, clientes y miembros, y para garantizar su salud y seguridad.

La ADA y otras agencias gubernamentales recomiendan posponer los procedimientos optativos en este momento. Por respeto a estas pautas y a la salud y seguridad de todos, utilice la teleodontología para evaluar a sus pacientes para consultas que no sean de emergencia, así como para diagnosticar situaciones de emergencia, antes de que vengan al consultorio.

Delta Dental aceptará reclamaciones por servicios prestados a través de teleodontología. Envíe la reclamación para su interacción con el paciente usando el código de procedimiento de evaluación adecuado, como D0140, D0170 o D0171. En una línea separada, también envíe el código de teleodontología D9995 para interacciones en tiempo real (sincrónicas) y D9996 para texto, fotos u otras interacciones que no son en vivo (asincrónicas) D0170, D0171.

Conforme a la póliza de Delta Dental, los cargos de teleodontología (D9995 y D9996) se consideran inclusivos en el manejo general del paciente y no son facturables al paciente. La póliza dental estándar se aplicará a los códigos de evaluación.

En respuesta a las órdenes gubernamentales de refugiarse en el lugar y para limitar la propagación del virus, la mayoría de nuestros empleados ahora trabajan desde sus hogares. Como resultado, exhortamos a todos los proveedores a presentar reclamaciones a través de nuestras Herramientas para proveedores en línea (www.deltadentalins.com) para garantizar que se les pague lo más rápido posible. Daremos prioridad a las presentaciones electrónicas y abordaremos las presentaciones en papel según lo permita nuestra capacidad.

Agradecemos su dedicación a la atención de nuestros miembros. Manténgase saludable y seguro durante esta crisis.