Noticias

Todas las últimas actualizaciones sobre Delta Dental y lo que estamos haciendo para servir a nuestras comunidades y dar forma al futuro del cuidado de la salud centrado en el cliente.

Relaciones con los medios de comunicación

Para consultas de los medios de comunicación, contáctenos por correo electrónico aquí.

Para consultas de Servicio al Cliente y de otro tipo, visite la página Contáctenos.

Informe de impacto social

Transformación para el futuro

Un mensaje para los proveedores de Delta Dental acerca del coronavirus (COVID-19)

Continúe revisando esta página para ver las actualizaciones.

Estamos monitoreando activamente la información acerca del coronavirus de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la American Dental Association (ADA, por sus siglas en inglés) y otras agencias de salud pública para proporcionar actualizaciones a través de nuestro sitio web y los canales de redes sociales de Twitter y Facebook. Nuestra principal prioridad es continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y miembros para garantizar su salud y seguridad.

Los desafíos únicos de la pandemia requieren enfoques actualizados para la forma en que todos hacemos negocios. Para tal fin, hemos identificado algunos pasos que puede tomar para atender mejor a sus pacientes, a su personal y a usted mismo.

• Solo brinde atención urgente y esencial durante las próximas tres semanas, según la recomendación de la American Dental Association. Se recomienda posponer los procedimientos electivos. “En lugar de definir términos como urgentes, esenciales y electivos”, afirma el Dr. Daniel Croley, DMD, Vicepresidente de Desarrollo de Red de Delta Dental, “alentamos a los proveedores a considerar la salud de los pacientes, la posibilidad de un empeoramiento de una afección conocida o nuevas afecciones que surjan, y la tensión sobre la infraestructura de salud local al decidir ver a un paciente”. Para chequeos regulares y para evaluar a sus pacientes antes de que vengan al consultorio, considere usar teleodontología.
  • Aproveche las herramientas electrónicas y en línea disponibles para usted. Envíe sus reclamaciones electrónicamente para un procesamiento y pago más rápidos. Incluso en el caso del cierre de los consultorios de Delta Dental, se seguirán procesando las reclamaciones electrónicas.
    • Las reclamaciones impagas que se hayan enviado manualmente con anterioridad deben volver a enviarse en forma electrónica para un procesamiento y un pago más rápidos. Nuestro sistema puede capturar reclamaciones duplicadas y garantizar que se paguen adecuadamente sin esfuerzo adicional de su parte.
  • Consulte la información del paciente en línea o a través de nuestro sistema telefónico automatizado. La información del paciente, como el historial de tratamiento y la información sobre elegibilidad y beneficios, se puede encontrar en línea en las Herramientas para proveedores. Para ahorrar tiempo, le recomendamos que hable con un representante de Servicio al Cliente solo si tiene preguntas y problemas que no puedan resolverse a través de las herramientas y los recursos en línea.

Estas recomendaciones pertenecen a Delta Dental of California; Delta Dental of Pennsylvania; Delta Dental of West Virginia, Inc.; Delta Dental of Delaware, Inc.; Delta Dental of the District of Columbia; Delta Dental of New York, Inc.; y Delta Dental Insurance Company.

Recomendamos encarecidamente revisar y seguir las nuevas pautas sobre el coronavirus emitidas por los CDC, la ADA y la asociación dental de su estado. En particular, hay disponible una guía detallada (PDF) para proveedores dentales de la ADA. Lo alentamos a adoptar estas nuevas políticas para su salud y seguridad y la de su personal y pacientes.

Para reducir el riesgo de exposición y garantizar la seguridad de nuestros empleados, algunas de nuestras oficinas permanecen cerradas. Los empleados en oficinas cerradas continúan trabajando de forma remota, y las reclamaciones presentadas electrónicamente se procesarán como de costumbre. Le recomendamos que envíe las reclamaciones electrónicamente para garantizar un procesamiento y pago rápidos.