Delta Dental Community Care Foundation anuncia a los ganadores del Premio al Liderazgo Estudiantil 2019

San Francisco — Delta Dental Community Care Foundation, la división filantrópica de Delta Dental of California, anunció hoy los ganadores de sus premios al liderazgo estudiantil de Delta Dental. 29 estudiantes excepcionales de las escuelas de odontología de todo EE. UU. recibirán cada uno $10,000 en reconocimiento por sus capacidades de liderazgo y dedicación para brindar cuidado dental y educación en salud bucal a las diversas comunidades en la que Delta Dental presta servicio.

Delta Dental Community Care Foundation ha proporcionado más de $39 millones en fondos desde su creación en 2011 para apoyar el aumento del acceso a atención dental de calidad y educación sobre salud bucal, y para avanzar en la investigación en el área de servicio de 15 estados de la empresa Delta Dental of California, District of Columbia y Puerto Rico.

Los decanos y el cuerpo docente de las 29 escuelas de odontología seleccionaron a los ganadores del premio por sus sólidas habilidades de liderazgo, dedicación para servir a los demás y pasión por el campo de la odontología. Los estudiantes fueron honrados en las presentaciones de premios y ceremonias de graduación de su escuela de odontología frente a amigos, familiares, maestros y compañeros.

“Apoyar a los estudiantes de odontología es una parte integral de la inversión de Delta Dental Community Care Foundation en las comunidades a las que servimos y la promoción de la salud y el bienestar bucal”, afirmó Kenzie Ferguson, vicepresidenta de la fundación y de responsabilidad social corporativa de Delta Dental of California. “Estos estudiantes talentosos representan el futuro de la atención de la salud bucal, que incluye llevar el cuidado dental a las personas marginadas y a quienes más lo necesitan. Estamos orgullosos de honrar a estos estudiantes sobresalientes invirtiendo en su futuro”.

Ganadores del Premio al Liderazgo Estudiantil de Delta Dental Community Care Foundation:

• Hanna Brody, University of California, San Francisco School of Dentistry
  • Melissa Campbell, University of Pittsburgh School of Dental Medicine
  • Yulissa Alvarez, Nova Southeastern University College of Dental Medicine
  • Belema Mark Abere, University of Alabama School of Dentistry
  • Marvin Payen, Howard University College of Dentistry
  • McCall McCord, University of Utah School of Dentistry
  • Zachary Hansen, Roseman University College of Dental Medicine
  • Michael Petrides, West Virginia University School of Dentistry
  • Rana L. Shammas, University of Texas School of Dentistry in Houston
  • Andre` Thomas Jones, University of Texas Health Science Center at San Antonio School of Dentistry
  • John Ratliff, Texas A&M University College of Dentistry
  • Larisa Polet Flores, Temple University Kornberg School of Dentistry
  • Bret Stein Lesavoy, University of Pennsylvania School of Dental Medicine
  • Rachel W. Kim, University at Buffalo School of Dental Medicine
  • Steven McDaniel, University of Nevada, Las Vegas School of Dental Medicine
  • Megan Cloidt, Columbia University College of Dental Medicine
  • Vishnu Reddy, New York University College of Dentistry
  • Sarah Kathryn Breland, University of Mississippi School of Dentistry
  • Nicholas Mntanaro, Stony Brook University School of Dental Medicine
  • Kathryn Pawlak, University of Maryland School of Dentistry
  • Jeffrey Kerst, Louisiana State University Health Sciences Center School of Dentistry
  • Alexandra Howell, Dental College of Georgia at Augusta University
  • Grant Ross, Lake Erie College of Osteopathic Medicine, School of Dental Medicine
  • Angela Claire Sayoc, University of Florida College of Dentistry
  • Lina Raffo, Western University of Health Sciences College of Dental Medicine
  • Nicole Lee, University of California, Los Angeles School of Dentistry
  • Sinead Benyaminov, Herman Ostrow School of Dentistry of the University of Southern California
  • Marilyn Nguyen, University of the Pacific Arthur A. Dugoni School of Dentistry
  • Chanica Veranunt, Loma Linda University School of Dentistry

Sobre Delta Dental of California

Desde 1955, Delta Dental ofrece una cobertura de atención de la salud bucal integral y de alta calidad a millones de miembros, y ha construido la red más sólida de proveedores dentales del país. La empresa Delta Dental of California incluye a sus compañías afiliadas, Delta Dental Insurance Company, Delta Dental of Pennsylvania, Delta Dental of New York, Inc., así como a la red nacional de DeltaCare USA, y proporciona beneficios dentales a más de 45 millones de personas en 15 estados y el District of Columbia*. Todos son miembros de la Asociación de Planes de Delta Dental, con sede en Chicago, Illinois. Esta asociación nacional sin fines de lucro que, a través de una red nacional de compañías de Delta Dental, cubre a millones de personas en todo el país,colectivamente. Delta Dental es una marca registrada de la Asociación de Planes de Delta Dental. Para obtener más información acerca de Delta Dental of California y sus compañías afiliadas, visite https://www1.deltadentalins.com/.

*Las áreas operativas de Delta Dental of California abarcan Alabama, California, Delaware, Florida, Georgia, Louisiana, Maryland, Mississippi, Montana, Nevada, New York, Pennsylvania, Texas, Utah, West Virginia y District of Columbia.

Sobre Delta Dental Community Care Foundation

Delta Dental Community Care Foundation es la división filantrópica de Delta Dental of California y sus compañías afiliadas, incluidas Delta Dental Insurance Company, Delta Dental of Pennsylvania y Delta Dental of New York, Inc. Desde 2011, Community Care Foundation ha proporcionado más de $130 millones en financiamiento y sostén para aumentar el acceso a atención dental de calidad y educación sobre salud bucal, y para avanzar en la investigación científica en el área de servicio de 15 estados de la compañía y Washington D. C. Para obtener más información acerca de Delta Dental Community Care Foundation, visite https://www1.deltadentalins.com/foundation.html.