Kenzie Ferguson se une a Delta Dental of California como vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa y de la Fundación

San Francisco — Delta Dental se complace en anunciar a Kenzie Ferguson como su nuevo vicepresidente de la fundación y de responsabilidad social corporativa (RSC). Ferguson aporta una gran experiencia corporativa sin fines de lucro a su función como líder de los esfuerzos de RSC de Delta Dental of California y de Delta Dental Community Care Foundation.

Delta Dental Community Care Foundation, la división filantrópica de Delta Dental of California y sus compañías afiliadas, ha proporcionado más de $39 millones en fondos desde su creación en 2011 para apoyar el aumento del acceso a atención dental de calidad y educación sobre salud bucal, y para avanzar en la investigación en el área de servicio de 15 estados de la empresa Delta Dental of California, District of Columbia y Puerto Rico.

Como vicepresidente de la fundación y RSC, Ferguson proporcionará visión estratégica y dirección a los programas de beneficencia y donación filantrópica, servicio comunitario y RSC asociados de Delta Dental of California, junto con la misión de la empresa de promover la salud dental y el acceso a la atención a través de beneficios dentales, servicios, tecnología y apoyo profesional excepcionales.

“Estamos comprometidos a mejorar la salud y las vidas de las personas en nuestras comunidades, especialmente las que más lo necesitan”, señaló Mike Castro, presidente y director ejecutivo de Delta Dental of California. “En 2018, la fundación Delta Dental Community Care Foundation apoyó a más de un millón de niños y adultos, y a más de 350 clínicas comunitarias de cuidado dental. Esperamos con ansias que Kenzie lidere nuestros esfuerzos filantrópicos y que se base en el compromiso de la Fundación de mejorar la salud bucal y el bienestar de las poblaciones desfavorecidas en todos los estados en los que Delta Dental presta servicios”.

Ferguson aporta a Delta Dental of California más de una década de experiencia en la gestión de programas corporativos de donaciones y RSC. Construyó el departamento de RSC de TE Connectivity, que coordinó los extensos programas relacionados con el medioambiente, la seguridad, el lugar de trabajo, la gobernanza y la comunidad dentro de la compañía. Bajo el liderazgo de Ferguson, TE Connectivity se inscribió en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, fue reconocida por Newsweek en su lista de las 100 mejores clasificaciones ecológicas, donó millones de dólares a una variedad de organizaciones necesitadas en todo el mundo y logró estar mencionada en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones de América del Norte. Recientemente, se ha desempeñado como consultora de organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas propiedad de mujeres en Marruecos y Francia.

Ferguson tiene una licenciatura de la Universidad de California, Santa Cruz, una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Nyenrode, y es estudiante de doctorado en la International School of Business en París.

Sobre Delta Dental of California

Desde 1955, Delta Dental ofrece una cobertura de atención de la salud bucal integral y de alta calidad a millones de miembros, y ha construido la red más sólida de proveedores dentales del país. La empresa Delta Dental of California incluye a sus compañías afiliadas, Delta Dental Insurance Company, Delta Dental of Pennsylvania, Delta Dental of New York, Inc., así como a la red nacional de DeltaCare USA, y proporciona beneficios dentales a más de 45 millones de personas en 15 estados y el District of Columbia*. Todos son miembros de la Asociación de Planes de Delta Dental, con sede en Chicago, Illinois. Esta asociación nacional sin fines de lucro que, a través de una red nacional de compañías de Delta Dental, cubre a millones de personas en todo el país,colectivamente. Delta Dental es una marca registrada de la Asociación de Planes de Delta Dental. Para obtener más información acerca de Delta Dental of California y sus compañías afiliadas, visite https://www1.deltadentalins.com/.

*Las áreas operativas de Delta Dental of California abarcan Alabama, California, Delaware, Florida, Georgia, Louisiana, Maryland, Mississippi, Montana, Nevada, New York, Pennsylvania, Texas, Utah, West Virginia y District of Columbia.

Sobre Delta Dental Community Care Foundation

Delta Dental Community Care Foundation es la división filantrópica de Delta Dental of California y sus compañías afiliadas, incluidas Delta Dental Insurance Company, Delta Dental of Pennsylvania y Delta Dental of New York, Inc. Desde 2011, Community Care Foundation ha proporcionado más de $130 millones en financiamiento y sostén para aumentar el acceso a atención dental de calidad y educación sobre salud bucal, y para avanzar en la investigación científica en el área de servicio de 15 estados de la compañía y Washington D. C. Para obtener más información acerca de Delta Dental Community Care Foundation, visite https://www1.deltadentalins.com/foundation.html.